lunes, 13 de septiembre de 2010

"Aquí la justicia soy yo"


Nancy Tibisay González tiene 42 años y un poquito más, asegura ella.

Hace un año aproximadamente, a esta mujer le mataron al hijo, que según dice más quería: Danny Wilson González, conocido también como “El Feo”. Tenía 27 años cuando lo asesinaron a tiros.

A Nancy Tibisay le gusta el malandreo, por eso rápido averiguó quién había matado a su muchacho. Con la información en las manos, alimentó el odio en el único varón que le quedaba vivo para que él vengara a su hermano.

-Daniel era un macho. A él no le gustaba el malandreo. Pero tenía que hacerlo. Tenía que matar al asesino de su hermano, porque si no, iban a decir que yo lo que tenía en la casa era una "mamita".

Está claro que esta mujer con mirada de fuego, no cree en las autoridades...

- Qué policía nada… que justicia nada… Aquí la justicia soy yo, porque la de verdá no hace nada por nadie… no voy a pedí justicia, yo misma soy la justicia, yo misma cobro a mi hijo. Ya uno está cansado… cómo es posible que a uno le maten a un hijo que es inocente y la policía no haga nada… uno mismo tiene que parir y matá al desgraciado que le mata al hijo a uno… Yo misma soy, el día que descubra quien fue yo misma voy a ir por esa persona…

Nancy es producto de la impunidad…

Según cifras de la Fiscalía General de la República, ese organismo investigó 373.044 casos de robos, hurtos, lesiones, homicidios y violaciones. Sin embargo, en solo 6% de esos (23.540) se solicitó a los tribunales el enjuiciamiento de los presuntos autores.

Por eso, por este 94% de impunidad, es que existen mujeres como Nancy Tibisay...

-Ahora yo misma soy, yo soy la original, me quitaron a dos hijos y con esa no me quedo, dice Nancy, la voz de la impunidad.

*************************

IMPORTANTE: En Voces de la Muerte no nos hacemos responsable por el contenido del testimonio del video... Es responsabilidad del entrevistado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails